Rapidez y Eficiencia a la hora de Vender Tu Moto

5 años ayudando a vender más rápido las motos de nuestros clientes.

Desde el 2015, en Vende Tu Moto, hemos liderado la industria de Clasificados de Motos – Cuatrimotos – UTV’s y Accesorios, por medio de Redes Sociales como Facebook e Instagram en todo el territorio Colombiano.

Nos hemos especializado en el sector de las dos (2) ruedas lo cual nos hace diferente a la competencia logrando ser la cuenta más grande de Colombia en Instagram con más de 100.000 seguidores a nivel nacional y ahora desde el 2021 contando con nuestro Portal Web, brindando un servicio 360 para nuestros clientes.

Nuestra Prioridad

Tu Tranquilidad y Efectividad de venta por nuestro Portal.

Nuestro servicio está diseñado para agilizar la venta de motos, haciendo uso de un servicio 360 que abarca todo un ecosistema digital como lo es un Portal Web y Redes Sociales. Somos un aliado estratégico para todas las personas que deseen vender sus motos de manera fácil, rápida y segura.

Servicio Personalizado

Nuestros colaboradores expertos en servicio al cliente y profesionales de la más alta calidad, están dispuestos a brindar todo su conocimiento y acompañamiento para que los clasificados PREMIUM sean atractivos generando así la venta en la mayor brevedad posible.

Especializados en el sector

con gran trayectoria

Hemos sido amantes por las 2 ruedas desde siempre y por eso desde hace más de 5 años hemos ayudado a más de 500 clientes a nivel nacional, a vender sus motos por medio de nuestro portal. Hemos creado un sistema de acompañamiento personalizado que brinda, bajo nuestra experiencia, información clave que se deben tener en cuenta a la hora de vender una moto.

Plataforma y servicio

de talla mundial

Contamos con un área de desarrollo y soporte técnico, dispuestos a brindar respuesta oportuna ante cualquier circunstancia que se presente. Un capital humano excepcional que trabaja dia a dia para que los datos e información de nuestro portal siempre esté segura y disponible 24/7 para nuestros usuarios.

Testimonios

¿Por qué recomendarías a Vende Tu Moto?

Porque es un servicio a bajo costo por el tiempo que sea necesario tener publicada la moto, realizan reposteo de la publicación, las fotos que solicitan son adecuadas para que los clientes vean al detalle las motos

Juan David Pineda Bernal

<< Prev
Next >>

¿Tienes alguna duda?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed bibendum hendrerit mauris vitae ultricies. Nam bibendum erat nec est ullamcorper, in rhoncus orci ornare. Phasellus et elit dolor.

  +57 (305) 750 – 8454

info@vendetumoto.co

He leído y acepto la política de privacidad