Preguntas frecuentes

Tipo de PublicaciónCantidad de fotosUbicación en la páginaServiciosPrecio
Premium
10 Fotos y Video
Destaque superior
Publicación en: Página Web y Redes Sociales (Instagram 90.000 Seguidores – Facebook 13.000 Seguidores) Acompañamiento por WhatsApp Asesoramiento del Precio Video YouTube Informes del Anuncio$50.000
Estándar
10 Fotos
Destaque medio
Destaque medio
$25.000
Básico
10 Fotos
Destaque inferior
Destaque inferior
Gratis

Una vez el usuario quita el anuncio de la plataforma le aparecerá una ventana preguntando el motivo por el cual quitará el anuncio. De esa manera Vende Tu Moto se dará cuenta que la moto ya fue vendida.

El anuncio estará en circulación de manera ilimitada. Sin embargo, cada 7 días (contados desde el primer día de publicación) deberás renovar el anuncio en tu panel de anuncios, de lo contrario entrará en proceso de eliminación de la plataforma Vende Tu Moto sin previo aviso.

Para renovar tu anuncio o publicación, simplemente debes dar clic en el botón “Renovar Publicación” el cual encontrarás en tu panel de publicaciones. 

Recuerda que sólo podrás renovar tu anuncio cada 7 días después de haber sido publicado en anuncio, si no lo haces, el mismo dejará de aparecer en la página.

Es la única manera de mantener publicaciones actualizadas de vehículos (Motos, Cuatrimotos , UTV’S y Accesorios) en venta y evitar que la página se llene de vehículos desactualizados o vendidos.

Si se puede modificar el anuncio SIN COSTO adicional, lo podrás modificar cuantas veces sean necesarias.

Sí, puedes cambiar tus datos de contacto y tu contraseña bajo el mismo correo.

No, Vende Tu Moto es un portal de clasificados en línea donde la negociación se hace directamente entre COMPRADOR y VENDEDOR, por esa razón Vende Tu Moto no cobra comisión.

Lamentablemente tendrás que volver hacer el proceso de publicación y si es el caso, cancelar de nuevo el servicio. Para evitar este tipo de inconvenientes, recuerda renovar tu aviso cada 7 días.

Buscar el botón “ANUNCIAR”, el cual lo encontrarás en diferentes partes de nuestro portal, allí harás el paso a paso para realizar tu publicación.

Si, puedes tomarlas y subirlas en la plataforma. Para el plan PREMIUM tenemos acompañamiento personalizado vía WhatsApp donde se compartirá un  instructivo de cómo deben tomarse las fotos para tener un mejor rendimiento de la publicación. Recuerda que Vende Tu Moto cuenta con el servicio de «Pago en Línea», el cual acepta tarjetas de crédito o débito. Para publicar haz «click» AQUI.

El usuario elige qué valor poner a la moto. Pero para los usuarios del plan PREMIUM , tendrán un estudio del mercado donde les informará entre qué precios debe publicar la moto. Esta información se suministrará vía WhatsApp durante el acompañamiento personalizado de este plan.

Sí, puedes publicar tu moto en «Otras Marcas» / «Otros Modelos». Y en Título se pondría la Marca y Modelo de manera manual.

Para conocer más acerca de los términos y condiciones de la plataforma Vende Tu Moto, dale click aquí en Términos y Condiciones.

Conoce las políticas de privacidad de Vende Tu Moto dando click aquí en Políticas de Privacidad

La información publicada en los anuncios es responsabilidad de los VENDEDORES, PROPIETARIOS o PERSONAS que pagan por el servicio. Vende Tu Moto no es responsable por errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador validar los datos expresados en los anuncios.

Puedes contactarnos al correo contacto@vendetumoto.co para cualquier información adicional o también por medio de nuestras redes sociales Facebook www.facebook.com/vendetumoto.co Instagram www.instagram.com/vendetumoto.co