Seguridad

Estamos para ayudarte.

Nos importas y por esa razón si tuvieras algún problema con alguna publicación, estaremos ahí para ayudarte.
Lo primero que tienes que hacer es denunciar la publicación que te cause desconfianza. Lo puedes hacer dando clic en la parte inferior de cada publicación donde dice “Denunciar”. Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Sabemos que tus datos sensibles como el número de celular o correo personal, son expuestos al público y por eso contamos con medidas de protección descritos en nuestra Política de Privacidad de Datos 

Adicional mantendremos nuestro blog actualizado con artículos que brindaran información relacionada a temas de seguridad y tips sobre la compra y venta de motos, cuatrimotos y UTV’s en comercios electrónicos.

Recuperando tu clave fácil y de manera segura.

En caso de que te hurten o te olvides de tu contraseña, podrás ingresar a tu cuenta con el correo con el que te registraste.

Ten en cuenta que es mucho más rápido y más seguro hacerlo con tu celular. Cuando lo necesites, te enviaremos un código que te servirá para ingresar.

Creo que recibí un correo falso

Si recibiste un correo donde te informan que tu cuenta fue bloqueada, restringida o peor aun, te piden datos de la cuenta o de tu tarjeta de crédito, haz un alto y analízalo:

  1. Revisa los links y/o botones del correo. Verifica que te lleven a vendetumoto.co
  2. Si te lleva a un sitio diferente, muy seguramente es un correo falso y debes denunciarlo.

 ALERTA Si enviaste tus datos desde el sitio falso. Avisa a tu tarjeta de crédito, si es necesario.

Ten siempre presente lo que te diremos a continuación:

  • Vende Tu Moto nunca te pedirá información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación o claves de seguridad ya sea por correo o por vía telefónica.
  • Siempre enviaremos correos desde el dominio @vendetumoto.co y nunca desde correos personales o con dominios tales como @gmail, @hotmail, @yahoo, etc.
  • Si por alguna razón te enviamos por correo que tu cuenta está inhabilitada y al instante recibes otro correo que indica lo contrario, no des clic en ningun botón del correo, denuncialo.

Creo que mi cuenta está en peligro

 

Si crees que alguien hurto tu cuenta o está tratando de hacerlo, no te preocupes, nosotros vamos a ayudarte para que puedas recuperarla: